
Este articulo es muy diferente de los demás. Aquí vamos a tocar el argumento que más molesta a la mayoría de la gente: La religión Católica.
Da igual que tu tengas un refugio preparado, que tu casa sea como un bunker y que tengas alimentos y energía para los próximos 20 años…. si luego no tienes gente alrededor que te quiere de verdad con todo su corazón para el resto de tu vida.
Las últimas 4 generaciones han nacido y crecido sabiendo que Dios no existe y que rezar no sirve de nada.
Los pocos que van a la misa lo hacen si no tienen nada mejor que hacer y por supuesto no van por fe… van para pedir a la Virgen que le traiga suerte con el football o por evitar discusiones con mamá o la abuela… a no ser que se enfaden y no te hagan la paella los domingos!!
Luego hay muchos que son personas muy espirituales que siguen lo que sea con tal que no sea la Iglesia Católica.. eliges tu el motivo y todos ciertos!
Pero hay un PERO muy grande…. y si Dios existe de verdad y un día te encuentras con El, que escusa le vas a decir?
Considera esto:
1) La iglesia católica ha tenido traidores desde el principio: «Judas Iscariote» para empezar…y la lista es muy larga y llega hasta nuestros tiempos!
2) Donde hay el Bien, el mal del Enemigo anda muy cerca, así que no te estrañes encontrar en la Iglesia Católicas, personas como Santa Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pio juntos con Masones que hicieron entrar en los seminarios a homosexuales y pederastas que luego fueron promovidos a sacerdotes.
3) ir a otra denominación religiosa como los evangélicos o los testigos de jehová u otra secta protestantes no te va a servir de nada. Son sectas y por esto acabarás defraudados y con la cuenta del banco vacía. Si hay que seguir la religión cristiana sigue la original, no las copias baratas y falsas.
4) Y si te gustan las «religiones orientales» sepas que en realidad no estás siguiendo para nada estas religión. Nosotros occidentales no estamos siguiendo por ejemplo el budismo o el hinduismo, si no una mezcla de estas filosofías donde se toma solo algunos aspectos más fáciles de aceptar dejando lo que no gusta. O sea que estás siguiendo una filosofía llamada Nueva Era que en un buffet libre donde cada uno toma lo que le gusta… pero hay una trapa! todo esto te lleva siempre al satanismo. Así que ten cuidado! Mucho Cuidado!
Como seguramente habrás notado el mundo parece que se está moviendo siempre más rápido hacia el abismo. En el momento en que escribo este articulo se habla de bombas atómicas somo si fueran caramelos. Lo cual es una locura sin sentido, pero esto es el mundo en que nos toca vivir… o morir.
En tiempos como estos donde las personas no cuentan nada, ni los grupos ni al entera nación no puede decidir por estar prisionera de los políticos que nos están llevando al matadero,,, en estos tiempos lo único que ayuda es convertirse y volver a Dios… al mismo Dios que desde la infancia, la sociedad entera, nos ha enseñado que Dios no existe y que es un cuento de hadas.
Tu que lees este artículo puedes no seguir mi consejo y seguir tu vida como antes… bueno precisamente como antes no, pero como prefieras… no tampoco…. como te dejen los políticos conducir tu vida.. eso si.
Pero considera esto: Los políticos no admiten la religión católica… si sigue la meditación Yoga, te alaban, pero si rezas eres un retrasado… así que yo soy de la idea que si un politico te dice de ir por un camino, es que hay que tomar lo opuesto para salvarse.
Si los politicos dicen que la iglesia católica no hay que seguirla, pues, entonces hay que entrar en la parroquia de inmediato!
Así que mi consejo es que entres en una iglesia católica, empieces a rezar e ir los domingos a la misa todos los domingo, poniendo en segundo plano todo lo demás incluido en deporte, la familia, los amigos. Bueno hay misas muy tempranos así que puedes tenerlo todo si te organizas, pero no dejes de ir a misa.
Si un cura no te gusta… pues vete en otra parroquia cercana. No es dicho que tienes que ir a la fuerza en la iglesia de tu barrio.
Esto es un recorrido muy largo que dura toda la vida y que te acerca poco a poco a Dios. Este te dará la fuerza para seguir adelante el día que te encuentres desconsolado y en apuros.
Hay una forma para seguir adelante y estar feliz: Ayudar a los demás. pero no con lo que te sobra, si no con todo tu ser.
Entra por ejemplo en Cáritas para ayudar a los desfavorecidos, o en otro grupo parecido, mientras que sea de la parroquia. Deja de un lado a todas las ONG como Cruz Roja por ejemplo, estos no te acercan para nada a Dios. Busca y encontrarás tu sitio que ayudando a los demás te de satisfacción y felicidad profunda.
Y con esto te dejo meditar sobre tu vida. Te saludo desde mi profunda Felicidad 🙂